Concierto de Navidad Villanesca a cargo del Centro musical Corchea y su coro infantil

Concierto de Navidad Villanesca a cargo del Centro musical Corchea y su coro infantil

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Una excelente oportunidad para acercar la música antigua a los niños.

El sábado 21, en el Espacio Ronda, que está situado en al Ronda de Segovia número 50, se llevará a cabo un concierto a cargo del Centro Musical Corchea, que contará con la participación del Coro Infantil del Centro.

Las entradas, que sólo cuestan 4 euros se pueden reservar llamando a uno de estos teléfonos 913661041-639819503. El Aforo es limitado.

Centro Musical Corchea

El Centro Musical Corchea lleva más de veinte años trabajando por ofrecer una enseñanza musical de calidad.

Para ello cuentan con un grupo de profesionales cuya experiencia les avala, no solo como músicos sino también y, sobre todo, como profesores interesados en favorecer un correcta formación musical adecuada para cada uno de sus alumnos en función de sus capacidades y sus intereses particulares.

Así, la enseñanza individualizada se convierte en uno de los pilares fundamentales de su Proyecto Educativo.

Es por este motivo, que ven necesario conocer personalmente a todos aquellos, niños y adultos, que están interesados en asistir a sus clases de música.

Solo así, podrán elaborar un Plan de Estudios específico e individualizado con el doble objetivo de, por un lado, dar respuesta a las inquietudes del futuro alumno; y, por otro, desarrollar al máximo sus capacidades musicales.

Web El Centro Musical Corchea

ESPACIO RONDA

Espacio Ronda es un centro cultural en Puerta de Toledo (Madrid) que equipado con todo lo necesario para para realizar eventos musicales.

Web ESPACIO RONDA

PROGRAMA

No hay comentarios sobre “Concierto de Navidad Villanesca a cargo del Centro musical Corchea y su coro infantil”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más