Concierto de Navidad del Coro de Cámara de Madrid

Concierto de Navidad del Coro de Cámara de Madrid

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Este diciembre nuestra propuesta para Navidad se ha convertido en un punto de inflexión entre las celebraciones dedicadas al V Centenario del Greco que estamos a punto de finalizar y el V Centenario de Santa Teresa, que ocupará nuestro trabajo coral a partir de enero, condensando pues en un solo acontecimiento lo mejor del ambiente musical que coloreó las vidas de tan ilustres personajes, sin perder de vista el tiempo litúrgico que nos ocupa.

Si algo tienen en común las obras del Greco, la trayectoria vital de Santa Teresa y la música del período renacentista español es la profundidad espiritual.

Además tenemos el privilegio de poder cantar en una de las joyas barrocas más importantes y desconocidas de la capital española, la Iglesia de San Antonio de los Alemanes.

Si venís a acompañarnos os propondremos que acomodéis a dicha espiritualidad todos vuestros sentidos y que os dejéis llevar.

SÁBADO 13 DE DICIEMBRE

IGLESIA DE SAN ANTONIO DE LOS ALEMANES
A beneficio de la Santa, Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid y sus actividades benéficas.
C/ de la PUEBLA 20, 28004 MADRID
20:00H
Precio de la entrada: 5 €

CORO DE CÁMARA DE MADRID

El Coro de Cámara de Madrid representa hoy la consolidación de un esfuerzo por crear un grupo vocal de cámara de gran calidad artística.

Sus componentes, un grupo de entre 25 y 30 cantores con sólida preparación vocal y musical, abordan una gran variedad de repertorio con plenas garantías de éxito y alto nivel de exigencia.

El Coro de Cámara de Madrid es ante todo un espacio en el que intérpretes y público se encuentran alrededor, siempre, de la polifonía.

Facebook

No hay comentarios sobre “Concierto de Navidad del Coro de Cámara de Madrid”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más