Concierto de Música Antigua para conmemorar el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

Concierto de Música Antigua para conmemorar el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, el concierto “Qué suave contento. Una siesta de música en la capilla de San Jerónimo”, a cargo de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, dirigida por Bernardo García-Bernalt y con la participación de Raquel Andueza, como soprano.

El concierto, que tendrá lugar el martes, 26 de junio, a las 20:30 horas en la Capilla de la Universidad de Salamanca, será presentado en rueda de prensa por Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y por Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua.

Esta obra procede del fondo musical de la Capilla, con que contó la Universidad de Salamanca durante la mayor parte del siglo XVIII, bajo la dirección de eminentes maestros.

Día: 20/06/2012
Hora: 12:00 h.
Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.
Contacto: Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo electrónico: centenario@usal.es
Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: VIII Centenario: http://centenario.usal.es/
Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es

No hay comentarios sobre “Concierto de Música Antigua para conmemorar el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    agosto 22nd, 2014 | Leer más