Concierto de la clavecinista Pilar Montoya en el Teatro Principal de Palencia

Concierto de la clavecinista Pilar Montoya en el Teatro Principal de Palencia

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

La artista Pilar Montoya ofrecerá este miércoles, 19 de junio, un concierto de clave ofreciendo un repertorio de música ibérica, con piezas de los siglos XVI, XVII y XVIII.

La actuación tendrá lugar en el Teatro Principal de Palencia, a partir de las 20 horas.

Con este concierto de la clavecinista Pilar Montoya se cierra el ciclo Flores de Música, organizado por la Sociedad Filarmónica de Palencia.

Montoya interpretará piezas de autores españoles y portugueses como el Padre Antonio Soler, Cabanilles, Carlos Seixas o Manuel Correa Braga, entre otros.

Por otra parte, Pilar Montoya participará los días 22 y 23 de junio ofreciendo un curso de danza renacentista organizado por la asociación cultural Il Buon Tempo.

Las clases, que tendrán lugar en el Ayuntamiento de Villanubla (Valladolid), servirán para profundizar en una muestra del repertorio coreográfico y musical de fines del siglo XVI y principios del XVII, en concreto las danzas cortesanas o teatrales italianas e ibéricas practicadas por la nobleza milanesa en esa época.

Sobre Pilar Montoya
Pilar Montoya es bailarina y directora de orquesta, especializada en música antigua del Barroco y el Renacimiento. También es docente y concertista de clavicémbalo.

Es además presidenta de la Asociación Española de Música y Danza Antigua (AEMDA)


Facebook Pilar Montoya
Web Oficial

No hay comentarios sobre “Concierto de la clavecinista Pilar Montoya en el Teatro Principal de Palencia”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más