Concierto benéfico de música antigua para ayudar a la población de Ruanda y Burundi

Concierto benéfico de música antigua para ayudar a la población de Ruanda y Burundi

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El día 14 de Diciembre el grupo “Sparus Aurata” dará un conierto de Música Antigua, a beneficio de MUSEKE, en la Iglesia de San Francisco de Cádiz.

La entrada será de 5 €, que irán en su totalidad para nuestros niños de MUSEKE. La venta de éstas, se indica en el cartel anunciador.

O ingresando en la cuenta de MUSEKE, en la Caixa: 2100.8693.15.2200121767

Indicando nombre y número de entradas.

Os esperamos para disfrutar de este excelente grupo de Música Antigua, y colaborar con MUSEKE.

MUSEKE, una asociación sin ánimo de lucro que solicita la colaboración y ayuda de todos aquellos que deseen y puedan ayudar a la población de Ruanda y Burundi.

Su misión es proveer de alimentos, vestido, comedores e ilusión a los niños de estos países, centrando la ayuda en las montañas de Nemba (Ruanda).

Concierto Música Antigua Sparus Aurata

Sparus Aurata se traduce del Latín como “Dardo Dorado”, el nombre de este ensemble de música antigua hace referencia directa a lo más representativo de la naturaleza de este grupo: por un lado el dardo de Cupido, que representa la Retórica y la Doctrina de los Afectos en el arte musical tanto sacro como profano como en la maravillosa obra El éxtasis de Santa Teresa de Bernini, y por otro La Dorada (cuyo nombre científico es sparus aurata), pez de las costas gaditanas que evoca procedencia de sus integrantes.

Web de la Asociación MUSEKE

No hay comentarios sobre “Concierto benéfico de música antigua para ayudar a la población de Ruanda y Burundi”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más