Colaborar con la Música Antigua, nos beneficia a tod@s

Colaborar con la Música Antigua, nos beneficia a tod@s

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Hola a tod@s.

Me presento, mi nombre es Carlos, y a partir de ahora soy un nuevo colaborador de esta web.

Quiero comentar, que me parece una fantástica idea, por parte de sus creadores, el hecho de que cualquiera pueda publicar información.

Quiero también, aprovechando que ya puedo escribir en la página principal, hacer un llamamiento al resto de usuarios y lectores que supongo que como yo, entráis cada día a informaros y disfrutar de la información que nos ponen en la web, de los vídeos etc.

He visto otras iniciativas, en otros campos, parecidas a estas, que se han cerrado por falta de interés y participación de los aficionados.

Es importantísimo que entre tod@s nos hagamos oir y seamos como un gran equipo con un mismo objetivo, que la música antigua cada vez llegue a más gente…, que haya más conciertos, cursos, clases, escuelas, ensembles, recuperaciones históricas, versiones…

Creo que la música antigua necesita el respaldo de tod@s, lleva muchísimo tiempo olvidada, casi que sin identidad propia, y desde aquí, tenemos una buena oportunidad de engrandecerla.

A todos los que os gusta la música antigua, espero que os deis cuenta de lo importante que es apoyar este tipo de iniciativas. Si al final nos limitamos a entrar y leer…, Sras. y Sres. esto se terminará, no tengan duda.

Desde aquí, animo a los ensembles, músicos, profesores, aficionados, luthiers…etc a que participéis activamente.

Cualquiera puede colaborar, escribir, subir noticias, conciertos. Es muy fácil, solamente hay que enviar un correo a musicaantigua.com@gmail.com solicitando el alta, y os envían la clave de acceso a la revista.

Bueno y después del tocho que he escrito…, os dejo esta pieza interpretada por Arianna Savall titulada “APRECIEMOS EL INSTANTE”, para que valoréis, mientras la escucháis, la importancia de vivir el ahora y participar ahora.

Un saludo a tod@s

Carlos

1 Comentario sobre “Colaborar con la Música Antigua, nos beneficia a tod@s”

  1. muy interesante aporte, sobretodo, la opción de estar plenamente informado de qué se está haciendo en europa, y dónde van las nuevas teorías tanto de construcción como de interpretación de nuestra querida música antigua.
    muchos saludos desde santiago, chile.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más