Clausura del V Festival de las Cinco Villas

Clausura del V Festival de las Cinco Villas

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El V Festival de Música de las Cinco Villas, llega a su fin este viernes 19 de octubre con la sección infantil del Coro Amici, que cantará en el Teatro de la Villa de Ejea de los Caballeros.

En esta quinta edición del festival han tenido presencia músicos como Carlos Navascués, que actuó en solitario en la Parroquia de Santiago y San Miguel, en el municipio de Luna y junto al trompetista Jorge Lavana en la Iglesia Parroquial de San Salvador, en Sádaba.

También se ha contado con Ignace Michiels en Tauste, donde interpretó un completo recital en un concierto de gregoriano en la Capilla de la Fundación Fernando el Católico, dentro de la Iglesia Parroquial de Santa María, el pasado 1 de septiembre.

El festival también ha dado cabida a jóvenes talentos de Aragón como Alicia Rando Ibáñez y Noel Alejandro Cortés y a intérpretes de Música Antigua como Mª Eugenia Enguita (Soprano), Beatriz Gimeno (Mezzo) y Esther Ciudad (Clave y Pianoforte).

No hay comentarios sobre “Clausura del V Festival de las Cinco Villas”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más