CAPELLA DE MINISTRERS INAUGURA LA IV SEMANA DE MÚSICA ANTIGUA DE MINAS GERAIS EN BRASIL.

CAPELLA DE MINISTRERS INAUGURA LA IV SEMANA DE MÚSICA ANTIGUA DE MINAS GERAIS EN BRASIL.

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Capella de Ministrers inaugura el próximo viernes la IV Semana de Música Antigua de Minas Gerais, Brasil, en la que comparte cartel con grandes nombres de la música antigua como Hopkinson Smith o Mara Galassi.

El festival, organizado por la Universidad Federal de Minas Gerais, se ha situado ya con una de las mejores programaciones de música antigua de Sudamérica.

Bizzarie Alegórica es el tema de esta edición que tendrá lugar del 20 al 29 de septiembre, y ofrece además de conciertos, cursos, talleres y conferencias, en las que también participa el ensemble valenciano, de la mano de su director, Carles Magraner.

Capella de Ministrers lleva más de 25 años recuperando y mostrando nuestro patrimonio cultural por toda la geografía internacional, participando en los festivales de música antigua más importantes del mundo.

Su trayectoria de estudio y recuperación del legado musical ha quedado recogida en los más de 44 álbumes que han editado.

A este compendio añadirán en breve dos títulos más, como el que recoge la obra musical de las mujeres compositoras en la Edad Media y el Renacimiento, o el repertorio musical sefardí, que cuenta con la participación especial de Mara Aranda.

Con rigor histórico, sensibilidad musical y, muy especialmente, un incontenible deseo de comunicar y hacer partícipe de esta experiencia, Capella de Ministrers mostrará al público brasileño parte de nuestra cultura y tradición musical.

Más información en: www.capelladeministrers.es

Capella de Ministrers – Lamento di Tristano

No hay comentarios sobre “CAPELLA DE MINISTRERS INAUGURA LA IV SEMANA DE MÚSICA ANTIGUA DE MINAS GERAIS EN BRASIL.”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más