Beca Abvlensis… And the winner is

Beca Abvlensis… And the winner is

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El viernes 13 de febrero a las 11,30 hs en la Sala de Banderas del Palacio de los Verdugo de Ávila, se convoca una rueda de prensa para hacer público el nombre del beneficiario de la beca de investigación otorgada por el Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria.

También se presenta oficialmente la nueva página web del Centro, que ha sido actualizada para optimizar su desarrollo y facilitar el acceso a los contenidos.

La Asociación Centro de Estudios Tomás Luis de Victoria, entidad que gestiona el portal web www.tomasluisvictoria.es y el Festival Internacional de Música Abvlensis, ha dotado la beca con 3.000 € procedentes de los ingresos por la venta de entradas de la edición 2014 del citado Festival, que tiene como mecenas principales al Excmo. Ayuntamiento de Ávila y a la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.

La beca, destinada a musicólogos, tiene como objetivo principal la transcripción para uso público del libro de motetes publicado por Tomas Luis de Victoria en Roma en 1572, uno de cuyos ejemplares se conserva en el archivo del Monasterio Cisterciense de Santa Ana de la ciudad de Ávila.

Centro de estudios Tomás Luis de Victoria.

Más información
www.tomasluisvictoria.es
www.abulensis.es

No hay comentarios sobre “Beca Abvlensis… And the winner is”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más