Arranca el V Ciclo de Música Antigua

Arranca el V Ciclo de Música Antigua

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Música, arte y visitas al patrimonio histórico en el V ‘Sancti Iohannis’. La Sociedad Musical La Paz inauguró el pasado viernes la quinta edición del ciclo de música antigua con la apertura de la III Exposición de Arte, esta vez sobre el ilustrador gráfico Fernando Halcón, que se mantiene en el Centro Cultural hasta el 21 de febrero, como actividad permanente y paralela a este ciclo que consta de los habituales conciertos en la parroquia de San Juan Bautista los días 10, 11 y 12 de febrero a las 20 horas.

El ciclo también realiza dos jornadas culturales, el sábado y el domingo, en las que se visitan las diferentes ermitas de la villa. Esta ruta es amenizada musicalmente, entre otros, por los alumnos finalistas del memorial ‘Nacho Melón’, que organiza el conservatorio de música profesional Vila de Sant Joan. Por su parte, Alfredo Campello, miembro de la Asociación Cultural Lloixa, es el encargado de hacer a los asistentes una breve descripción sobre las principales características de estas pequeñas edificaciones históricas.

Las entradas serán libres y limitadas al aforo. En estos conciertos, la ONG Manos Unidas recogerá donativos en la iglesia para financiar sus proyectos solidarios. Del mismo modo, la sociedad musical colaborará con la organización en la cena solidaria del viernes 10 de febrero, en el colegio Nuestra Señora del Carmen (Carmelitas), así como en el mercadillo que el sábado se ubicará en La Rambla.

No hay comentarios sobre “Arranca el V Ciclo de Música Antigua”

Añadir un comentario.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más