¡Alegría, caballeros!

¡Alegría, caballeros!

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El próximo domingo, 21 de diciembre, en la Iglesia de la Magdalena (Zamora), el grupo vocal Gradualia presentará ¡Alegría, caballeros!, un concierto de temática exclusivamente navideña.

Será un recorrido por la Historia de la Música, desde el Renacimiento hasta nuestros días, a través de una cuidada selección de piezas representativas y, sobre todo, muy populares.

Junto a obras de importantes compositores como Tomás Luis de Victoria, William Byrd o Mateo Flecha el Viejo, podrán escucharse villancicos tan populares como Adeste Fideles, Campana sobre campana o Noche de Paz.

Creado y dirigido por Simón Andueza, Gradualia es un reconocido grupo de cámara vocal compuesto por profesionales especializados en el campo de las Músicas Históricas.

Todos ellos han colaborado con consagrados directores e intérpretes como Jordi Savall, Harry Christophers, Gustav Leonhardt o Eduardo López Banzo.

Las voces que podrán escucharse serán las de Lore Agustí (soprano), Sonia Gancedo (contralto), Karim Farhan (tenor) y Simón Andueza (barítono y director).

El Ayuntamiento de Zamora y la Asociación de Amigos de la Ópera de Zamora han sido los responsables de organizar este evento, adecuado para todo tipo de público.

1 Comentario sobre “¡Alegría, caballeros!”

  1. Camino Soto dice:

    También el grupo Gradualia !! Magníficos conciertos los de estos días… La pena no poder estar en mas de un sitio a la vez…. Que sea un gran éxiito !!

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más