AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES

AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

Cuando se cumplen algo más de 5 años de la puesta en funcionamiento de esta página, nos sorprende gratamente la acogida de la misma así como el número de visitas, que al redactar esta nota supera los cuatro millones de personas que se han interesado en alguno de los más de 3.000 artículos publicados.

Esto hace que se hayan superado nuestras expectativas, y que se ponga de manifiesto el interés de nuestros lectores por conocer más sobre la inmensa riqueza de los cerca de diez siglos de música (desde el siglo VIII al XVIII) que no es muy frecuente escuchar.

Teniendo en cuenta que en la página no trabajan profesionales, que la difusión de la misma se realiza fundamentalmente a través del “boca a boca” y que algunos de los artículos están orientados a un público muy específico, nos satisface enormemente haber alcanzado estas cifras.

Desde aquí animamos a todos aquellos que lo deseen a participar y contribuir en los contenidos de la página para seguir divulgando este patrimonio de la humanidad que es la Música Antigua.

Sabemos que tenemos fieles seguidores de los contenidos que entran diariamente en busca de nuevos artículos, a todos ellos gracias por confiar en nosotros.

Nos gustaría hacerlo mejor, pero desgraciadamente, a veces no es fácil volcar la información con la periodicidad que desearíamos ya que en muchos casos procede de un trabajo de investigación, de material inédito, o simplemente, no se dispone del tiempo suficiente para completar los artículos.

Finalmente queremos agradecer a los seguidores de la página y a todos aquellos que se interesan por la Música Antigua su apoyo incondicional y sus comentarios, sin los cuales la revista no tendría razón de ser.

GRACIAS Y FELIZ AÑO A TOD@S

20 Comentarios sobre “AGRADECIMIENTO A LOS LECTORES”

  1. Felicidades por la gran labor cultural que hacéis. Un abrazo a los cuatro y feliz año!

  2. Buen trabajo, felicidades y larga vida.

  3. Gracias a vosotros siempre, y feliz año nuevo!

  4. Muchas felicidades Música Antigua. Os habéis convertido en un espacio indispensable para la cultura, para aprender música e historia. Un fuerte abrazo y a seguir con tan grande labor :)

  5. Os deseo un nuevo año lleno de creatividad y hermosas sensaciones musicales

  6. Sin ninguna duda, gracias a vosotr@s. Salud y Música.

  7. Isabel Troya dice:

    Feliz año nuevo y muchas gracias!

  8. Ramiro Albino dice:

    Gracias a ustedes, por brindar artículos con contenido, y por ayudarnos a los músicos a difundir nuestras actividades! Feliz 2016

  9. Felicidades y gracias por estar y compartir……..Nos vemos en el 2016..

  10. Feliz año nuevo. Suerte y gracias por vuestra labor.

  11. Miguel Esain dice:

    Gracias a vosotros. Feliz 2016.

  12. Ale Ramos dice:

    Gracias a Uds. por su esfuerzo, dedicación e interés. Que este año 2016 sea excelente para todos. Y que sigamos descubriendo y conociendo juntos este universo maravilloso de la música antigua.

  13. A vosotros, continuar por favor!! que tengáis un buen año 2016!! lleno de más música antigua!!

  14. Felicidades y por mas Música Antigua en este 2016 !! desde el otro lado del Atlántico, salud!

  15. Enhorabuena por los 5 primeros!!!! A por los siguientes!!!

  16. Un estupendo año 2016…
    Que siga siendo muy productivo para la cultura de todos nosotros…gracias

  17. HispaOpera dice:

    Gracias por tanto. Un abrazo.

  18. Gracias a ustedes por la belleza que nos comparten.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más