Agotadas las entradas para el concierto de Savall en Barcelona “Músiques per la Pau”

Agotadas las entradas para el concierto de Savall en Barcelona “Músiques per la Pau”

  • Comentar
  • Imprimir
  • Compartir

El concierto que ofrecerá el músico Jordi Savall el próximo sábado día 20, “Pro Pacem. Músiques per la Pau”, en la Sala Marquès de Comillas de las Drassanes de Barcelona, ya ha vendido todas sus entradas, según informa hoy el Auditorio.

En el concierto, que es una muestra del compromiso del músico catalán a favor de la justicia, la paz y el diálogo intercultural, contará con los cantantes Lior Elmaleh y Gürsoy Dinçer, La Capella Reial de Catalunya, el grupo Hespèrion XXI, así como músicos invitados de Siria, Israel, Armenia, Turquía y Grecia.

En la audición, por otra parte, el Coro de Alumnos del IEA Oriol Martorell, formado por 16 jóvenes de entre 13 y 14 años, interpretará la canción “Apo xemo meros” en griego y en árabe.

El programa del concierto se ha concebido como un “mosaico sonoro” en el que dialogarán músicas espirituales vocales e instrumentales procedentes de repertorios orientales y occidentales.

Durante el acto se podrán escuchar plegarias del Corán y de la liturgia judía, piezas vocales basadas en uno de los cantos cristianos de invocación de la paz más antiguos “Da Pacem Domine” y una selección de obras instrumentales.

2 Comentarios sobre “Agotadas las entradas para el concierto de Savall en Barcelona “Músiques per la Pau””

  1. Luz Manasserian dice:

    Jordi Savalll tiene que venir a la Argentina , hace años que lo espero!!!

  2. Rosa Renedo dice:

    Savall no solo llena las salas de conciertos sino que sus CDs, al parecer, son de los más vendidos. ¡Es fantástico!.

Escribir un comentario



  • Compositores

    Juan del Encina

    Juan del Encina Quizás si algún día buscando entre legajos encontramos alguna frase referida a Zerbantes, sonreiremos y seguiremos...

    noviembre 27th, 2018 | Leer más